La Fiscalía de Sonora investiga la presencia de un grupo criminal que comenzó a operar en Hermosillo, a quienes señalan de la privación de la libertad de dos personas y de quienes ya cuentan con cuatro detenidos, explicó el Comisario de la AMIC Carlos Alberto Flores.
Dijo que en diversos operativos lograron la detención, en medio de un repunte en los homicidio en la capital sonorense.
“Puedo comentar que se logró el rescate por parte de la Policía de dos personas que estaban privadas de su libertad y se logró la detención de cuatro personas, asimismo el aseguramiento de tres armas de fuego, un vehículo con reporte de robo y ya nosotros llevamos las investigaciones porque esto se trata de una célula que está generando violencia en la ciudad, que es importante”, dijo.
Por otra parte, apuntó que en Ciudad Obregón desarticularon una célula, señalada de la desaparición y homicidio de Nancy Jazmín, quien fue encontrada sin vida en días recientes.
“En el caso de la persona alias Chino Rivotril, existe una recompensa en su contra, cuenta con dos órdenes de aprehensión por el delito de homicidio, es de un grupo rival al que realizó al privación, el homicidio de su pareja”, dijo.
Agregó que en ambos casos lograron asegurar vehículos y armas para uso del ejército.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *