728 x 90

En Cajeme, investigan desaparición y homicidio ligados a generador de violencia.

En Cajeme, investigan desaparición y homicidio ligados a generador de violencia.

El vicefiscal de investigaciones en Sonora, Ramón Tadeo Gradillas Enrique, informó que la Fiscalía estatal investiga la privación de la libertad de una mujer, así como el homicidio de un hombre, ambos en el municipio de Cajeme.

En conferencia de prensa detalló que las víctimas Nancy Jasmín “N” de 27 años y Rubén Ernesto “N” 30 años, mantenían relación con un generador de violencia conocido en la zona.

Se han iniciado las investigaciones respectivas en coordinación con las autoridades municipales y federales, hasta el momento se tiene acreditado que la motivación de los hechos, está basada en relación a que ambas víctimas mantenían con el individuo identificado como José Manuel Lucio Valenzuela alias “Chino Rivotril” una relación estrecha”, dijo.

A Nancy Jasmín se le vio por última vez el pasado 10 de enero, mientras que Rubén Ernesto fue privado de la vida ayer en Ciudad Obregón.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *