728 x 90

Recuerdan a policías caídos

Recuerdan a policías caídos

En el marco del homenaje que autoridades municipales y en materia de seguridad realizaron para recordar a los policías caídos en el cumplimiento del deber, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme, Claudio Cruz Hernández, indicó que cada uno de ellos y ellas serán recordados como héroes.

“Fueron hijas, hijos, madres, padres, hermanos, amigos y no solo eso, también fueron guardianes del orden, protectores de la paz y defensores de la tranquilidad social”, destacó.

Agregó que los elementos homenajeados cumplieron su deber con valentía, aun sabiendo que el riesgo formaba parte de su vocación, razón por la cual cada uno y cada una de ellas dejaron una huella imborrable en la corporación y en el municipio.

“Hoy, como Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer a la institución, de dignificar la labor policial y de trabajar todos los días para que su sacrificio tenga sentido, un Cajeme más seguro, más justo y más humano.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *