Como ya es una tradición de cada semestre, Cafetería Navarro al interior de la Universidad de Sonora, abrió su convocatoria para becar a estudiantes foráneos, con apoyos alimentarios durante el ciclo escolar de enero a mayo.
Ernesto Navarro Gómez, narró que son seis años en el que cada semestre becan de 15 a 50 estudiantes aproximadamente, contando los apoyos de maestros y demás personas que buscan becar a un alumno universitario con el apoyo alimenticio.
Los requisitos para ser acreedor de una beca alimenticia de Cafetería Navarro, ubicada en el edificio 9P en el corredor del departamento de psicología y ciencias de la comunicación, es ser estudiante foráneo y que compruebe que requiere el apoyo.
“Entonces, queremos nosotros alumnos que sí necesiten realmente la beca y que si les ayude, porque si hemos apoyado a chamacos que hijuela, vienen y me traen kardex cuando termina el semestre, del semestre anterior y del que acaban de cursar, y me dicen, mire señor Navarro, el hecho de no estar preocupados por una comida en el día, eso no hace que nos apliquemos más en la escuela”.
Ernesto Navarro Gómez, invitó a las personas interesadas en becar a un estudiante con el apoyo alimenticio, a acercarse a la cafetería, para atender a más estudiantes universitarios de escasos recursos.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *