La Secretaría General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) informó que en Cajeme las empresas afiliadas a esta organización sindical han alcanzado un 95% de avance en la entrega de aguinaldos.
Silvia Godoy Vea, representante de la CTM, detalló que ya han cumplido con esta prestación instituciones como el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (Oomapasc), el Ayuntamiento de Cajeme, diversas maquiladoras, empresas de procesamiento de alimentos y gaseras, entre otras.
Godoy Vea señaló que la mayoría de los trabajadores afiliados a la CTM recibieron su aguinaldo desde los primeros días de diciembre y que quienes aún no lo han percibido lo recibirán en las próximas horas.
En algunos casos, únicamente resta entregar la caja de ahorro que los empleados han ido acumulando durante el año.
Finalmente, la dirigente sindical hizo un llamado a los empleadores para cumplir puntualmente con el pago de prestaciones, recordando que durante esta temporada los gastos de la clase trabajadora se incrementan.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *