Por Aarón Araiza
Para el alcalde Cajeme, Javier Lamarque Cano, este 2025 fue un año positivo para su municipio, por la reducción de inseguridad, los avances que se tuvieron en infraestructura, así como la pavimentación de más calles.
En entrevista, el alcalde de Cajeme recalcó que Cajeme, en este año se consolidó en obtener 3 años seguidos la distinción del municipio con mejores prácticas de gobierno, así como la rehabilitación del alumbrado público en las principales colonias que lo requerían.
Javier Lamarque Cano dijo que actualmente Cajeme presta uno de los mejores servicios de alcantarillado y abastecimiento de agua en el país, por lo que se planea seguir mejorando en 2026.
“Seguimos trabajando en la reparación de nuestras calles, el alumbrado público, funciona en un 96%, que es arriba del estándar mundial, cuando llegamos había el 60% de las luces apagadas, seguimos avanzando en la recuperación del alcantarillado”.
Dijo que para el siguiente año, se tienen proyectos de gran impacto, como es la remodelación de la laguna del Náinari, entre otros para beneficio de los habitantes.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *