Movimiento Ciudadano Sonora concluyó el año con una reunión de más de 500 militantes para celebrar y planificar el futuro. El evento destacó la unidad y el compromiso del partido para enfrentar los retos del 2026.
Natalia Rivera Grijalva, Coordinadora Estatal, lideró la reunión donde se presentó un informe de los primeros 100 días hábiles al frente de la coordinación. Se resaltó la construcción de una estructura territorial fuerte y cercana a la comunidad.
Rivera Grijalva informó sobre las actividades realizadas: 60 giras, más de 28 mil kilómetros recorridos y 36 comisiones municipales integradas. “No hemos parado un solo minuto de trabajar porque la alternativa es naranja”, afirmó.
Durante este periodo, Movimiento Ciudadano Sonora consolidó su presencia con acciones como el diálogo permanente con sus miembros, la apertura de una nueva sede y la organización de 60 giras por el estado.
La estrategia incluyó la integración de 36 coordinaciones municipales y la promoción de la inclusión y el diálogo a través de iniciativas como Piensa en Sonora y Diálogos Imposibles.
El partido avanza con liderazgo claro y una estructura comprometida, construyendo su presencia desde el territorio y con la participación activa de la ciudadanía.
La alternativa naranja se fortalece día a día, demostrando su crecimiento y compromiso con la gente de Sonora.



















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *