inicia el Ejército Mexicano acciones de proximidad social en hermosillo
El ejército mexicano inició este día con acciones de proximidad social en Hermosillo, Sonora, a fin de mantener presencia en zonas de aglomeración de personas.
Las acciones coordinadas entre la SEDENA y la Guardia Nacional, iniciaron en el parque Jardín Juárez, en el centro comercial de la capital sonorense.
El Teniente Ernesto Hernández explicó que se trata de una estrategia a nivel nacional que se mantendrá todo el mes de diciembre.
“Prácticamente acercamiento con la ciudadanía, con la sociedad civil”, dijo.
Durante la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, autoridades locales y presidentes municipales aprobaron acuerdos orientados a fortalecer la coordinación y dar seguimiento a la implementación del Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica. Entre ellos, se destaca la presencia de uniformados y fuerzas castrenses.

















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *