728 x 90

Encuentran a mujer sin vida al norte de Hermosillo

Encuentran a mujer sin vida al norte de Hermosillo

Por Antonio López Moreno

Una mujer fue encontrada sin vida en Hermosillo, Sonora, presumiblemente a causa de una sobredosis provocada por drogas sintéticas.

Los hechos se registraron en la colonia Paseo de Palmas al norte de la ciudad, donde se reportó el deceso de una persona del sexo femenino.

De acuerdo con las primeras pesquisas, la mujer ingresó una noche antes al baño de su domicilio, donde cerró aseguró la puerta para que no pudiera ser abierta.

Sus dos hijas menores de ocho años, solicitaron ayuda a sus vecinos, quienes dijeron que su mamá aparentemente estaba desmayada.

Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes, así como brigadistas de Bomberos y Cruz Roja.

El personal de emergencias logró abrir la cerradura y descubrieron que ya había fallecido, presumiblemente por el consumo de la substancia.

La zona fue acordonada por los agentes, a fin de continuar con las diligencias legales.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *