728 x 90

Detienen a tres en Hermosillo por posesión de narcóticos

Detienen a tres en Hermosillo por posesión de narcóticos

Por Antonio López Moreno

Hermosillo, Sonora.– Tres personas fueron detenidas ayer en distintos puntos de la ciudad por la posesión de diversos narcóticos, de acuerdo con partes policiacos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

El primer arresto ocurrió a las 15:45 horas en la colonia San Benito, donde agentes municipales detuvieron a Luis Alberto “N”, de 57 años. El hombre fue interceptado en las calles Everardo Monroy y General Piña, donde se le incautaron tres envoltorios con polvo blanco granulado (crystal) y cinco envoltorios con hierba verde seca, al parecer marihuana.

En un hecho distinto, a las 08:43 horas en la colonia Proyecto Río Sonora, elementos municipales detuvieron a David Alonso “N”, de 29 años.

El aseguramiento ocurrió en las calles Río Sonora, entre Reforma y Galeana, donde los agentes le encontraron un envoltorio con sustancia granulada con características similares al crystal.

Más tarde, a las 11:30 horas, en la colonia Tierra Nueva, la Policía Preventiva arrestó a Daniel “N”, de 34 años, luego de sorprenderlo orinando en la vía pública en Privadas del Rey y Agustín Zamora. Durante la inspección, los oficiales le decomisaron dos envoltorios con polvo blanco granulado (crystal).

Los tres detenidos y la droga asegurada fueron turnados ante la autoridad correspondiente para las investigaciones de ley.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *