Hermosillo, Sonora.– El Gobierno de Hermosillo hizo un llamado a las y los usuarios del transporte público para hacer un uso responsable de las paradas refrigeradas y denunciar cualquier acto de vandalismo o maltrato, informó Carla Neudert Córdova, directora de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático (AMECC).
Neudert señaló que las denuncias pueden realizarse al teléfono de la AMECC 662 220 00 93, a la línea de Atención Ciudadana 072, a través de la aplicación Hermosillo Gob —que ya cuenta con una opción específica para estos reportes— o, en caso de vandalismo en curso, directamente al 911.
La funcionaria explicó que recientemente se detectaron daños en la parada ubicada en bulevar Luis Encinas y Ures, por lo que se coordinan acciones con la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal para reforzar la vigilancia, en conjunto con el sistema de cámaras con las que ya cuentan las paradas H.
Actualmente, estas estaciones se encuentran en puntos estratégicos como Leona Vicario; Unison Norte y Unison Sur en Luis Encinas; Ley Vado del Río en Solidaridad; Luis Encinas y Ures; Soriana Progreso; Morelos; Colosio; Vildósola; y Solidaridad-Avenida de los Mochis.
Todas las paradas H cuentan con videovigilancia 24/7, refrigeración, wifi, visualización de rutas en tiempo real, módulos de carga para celulares y un semáforo inteligente que avisa a los choferes cuando hay usuarios esperando, con el fin de mejorar la atención y asegurar el servicio.


















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *