728 x 90

Cajeme realiza segundo foro “Más presupuesto, más oportunidades” para apoyar a comunidades rurales

Cajeme realiza segundo foro “Más presupuesto, más oportunidades” para apoyar a comunidades rurales

Por: Redacción
El Ayuntamiento de Cajeme fue sede del segundo foro abierto llamado “Más presupuesto, más oportunidades”, un espacio donde se busca impulsar una distribución más justa del presupuesto para atender mejor las necesidades de las comunidades rurales.

La diputada del PRI, Iris Fernanda Sánchez Chiu, explicó que la idea es que los municipios asignen recursos de manera proporcional al número de habitantes que tienen las comisarías y delegaciones, para mejorar los servicios públicos y la infraestructura en esas zonas.
Por su parte, el legislador Emeterio Ochoa Bazúa comentó que lo que se pretende es dar mayor equidad tanto en el presupuesto municipal como en el estatal, enfocándose en lo que realmente necesitan estas comunidades.
Los Congresistas coincidieron en que es fundamental trabajar de forma organizada con las comunidades rurales y contar con un presupuesto ya definido, para poder invertir en temas como infraestructura, salud y educación.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *