Por: Redacción
La directora ejecutiva de la empresa de Keypoint Solutions Carmina Covarruvias, destacó que aquellas empresas que no se adapten de manera rápida a la implementación y adopción de nuevas tecnologías, corre el riesgo de quedarse fuera de los mercados.
“Puedes tener la mejor tecnología y puedes llegar a un proyecto de implementación de esa tecnología e invertir millones, pero si no tenemos dentro de la organización esa cultura de adopción y de velocidad al cambio, nos quedamos fuera del mercado”, explicó.
Destacó que el principal reto que tienen las industrias, es asumir el costo de la inacción, al quedarse paralizados ante lo que ellos consideran la llegada de las tecnologías adecuadas o el momento oportuno para implementarlas.
Agregó además que un hecho importante para no quedarse estancado y dar el siguiente paso rumbo al crecimiento de las empresas, es el proceso de selección de las tecnologías adecuadas y eso requieres de crear una conexión entre la tecnología que se requiere y las personas.
“Hay una tendencia de adopción de la tecnología en la cual ya no es un tema de si la empresa es más grande o tiene más recursos o tiene a las personas mejor preparadas o tiene los mejores procesos o la mejor maquinaria, es un tema más de cómo respondemos a ese cambio” afirmó.


















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *