Hermosillo, Sonora.– La senadora Lorenia Valles Sampedro anunció la postergación de su primer informe legislativo, originalmente programado para el sábado 8 de noviembre, en solidaridad con las víctimas y familias afectadas por la explosión ocurrida el pasado 1 de noviembre en la tienda Waldo’s del centro de Hermosillo.
“Hoy vivimos un momento de profundo dolor. Quiero expresar mi más sentido pésame a las familias que han perdido a sus seres queridos y deseo pronta recuperación a las personas que resultaron heridas”, expresó la legisladora a través de un mensaje difundido en sus redes sociales.
Valles Sampedro señaló que este no es momento de celebraciones ni actos públicos, sino de acompañar con empatía y respeto a quienes atraviesan por una tragedia que ha marcado a todo el estado.
“Es un momento que nos llama a unirnos con empatía y solidaridad. Agradezco su comprensión y su acompañamiento, y confío en que las autoridades continúen realizando su labor mientras los medios de comunicación mantienen informada a la ciudadanía”, añadió.
La senadora cerró su mensaje enviando “un abrazo desde lo más profundo del corazón” a las familias dolientes y reiterando su compromiso de mantenerse cercana a las causas sociales que representan la esencia de su labor legislativa.
																				

















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *