Hermosillo, Sonora; 15 de octubre de 2025.– La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que cinco personas fueron detenidas y vinculadas a proceso por su presunta participación en la desaparición y muerte de 60 personas cuyos restos fueron localizados en un cementerio clandestino en la carretera 26, a la altura del kilómetro 20.
Jesús Francisco Moreno Cruz, vicefiscal de investigaciones, detalló que los detenidos pertenecen a un grupo criminal que opera en Hermosillo y que aún se busca a dos personas más identificadas como responsables. “Se encuentran en prisión preventiva justificada mientras avanza el proceso judicial”, indicó.
Las víctimas fueron identificadas mediante pruebas de ADN, huellas dactilares y fotografías. Los imputados son Sergio Andrés “N”, Roberto “N”, Ángel Ubaldo “N”, Jesús José “N” alias “El Siete”, y Daniel Antonio “N”.
El cementerio clandestino fue descubierto el pasado 28 de enero en la costa de Hermosillo, tras labores de búsqueda que revelaron la magnitud del hallazgo.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *