Hermosillo, Sonora; 20 de septiembre de 2025.- La presidenta del DIF Hermosillo, Patricia Ruibal de Astiazarán, entregó la rehabilitación de espacios comunitarios en las iglesias Refugio de Pecadores y San Lorenzo, ubicadas en las colonias López Portillo e Insurgentes, como parte del Presupuesto Participativo CRECES.
Las obras, con un monto total de 680 mil 673 pesos, fueron elegidas por votación ciudadana y beneficiarán a decenas de familias que utilizan estos espacios.



Patricia Ruibal destacó que este tipo de proyectos fortalecen la unión entre sociedad y gobierno. “Me da muchísimo gusto que estas obras sean votadas por la comunidad, porque hacen falta y responden a lo que la misma gente necesita”, expresó.
Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana, explicó que CRECES es un programa inédito en Hermosillo y Sonora, que permite a los ciudadanos decidir directamente las obras prioritarias en sus colonias.



En el evento también estuvieron presentes César Rascón, director del CMCOP, y los sacerdotes Francisco Sushi y Carlos Ramsés Moreno Martínez.


Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *