Hermosillo, Sonora.– Hasta el momento, las tormentas de los últimos días no han causado daños significativos en la entidad y, por el contrario, han dejado beneficios, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño.
El mandatario estatal confirmó que se encuentra instalada la mesa multidisciplinaria para monitorear la llegada de Lorena a Sonora, cuyas lluvias más fuertes podrían registrarse entre este viernes y sábado en la zona costera de Hermosillo y el mar de Cortés.
Durazo señaló que todas las dependencias estatales y federales se mantienen coordinadas para atender cualquier eventualidad que pueda surgir con el fenómeno meteorológico.
Pidió a la ciudadanía mantenerse informada a través de medios oficiales, como los canales de Protección Civil o del Gobierno del Estado, y reiteró la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades durante el fin de semana.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *