728 x 90

Vendrán a Sonora las clínicas Real Madrid

Vendrán a Sonora las clínicas Real Madrid

La Fundación Real Madrid traerá a Sonora sus clínicas en los municipios de San Luis Río Colorado y Hermosillo, informó Adriana Ramírez, representante en el estado.

Acompañada de Rogelio Cota, señaló que estas actividades buscan acercar la metodología del club merengue a niñas, niños y jóvenes de 6 a 17 años, con entrenadores españoles avalados por la Fundación.

“Soy la persona que estoy organizando esto, soy la persona que tiene el estado de Sonora para hacer las clínicas de la Fundación Real Madrid. ¿Cómo llegué ahí? Por mi hijo, mi hijo juega también soccer, mi hijo tiene 10 años, se llama Rodri, él ya tiene tres añitos trabajando con la Fundación Real Madrid, ya ha tomado estas clínicas, ya hemos ido a Valdebebas en varias ocasiones, ya hemos hecho torneos en Madrid”, contó.

Las clínicas se llevarán a cabo en San Luis del 22 al 26 de septiembre y en Hermosillo del 29 de septiembre al 3 de octubre, en el campo de la Ley 57, con campamentos vespertinos de dos horas y media.

El costo será de seis mil pesos más uniforme oficial, con inscripción en línea. En San Luis, el Ayuntamiento gestionará cinco becas para participantes.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *