728 x 90

Hallan restos óseos calcinados en el trayecto Sáric-Sásabe

Hallan restos óseos calcinados en el trayecto Sáric-Sásabe

Sáric, Sonora; 17 de agosto de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) investiga el hallazgo de restos óseos realizado en acompañamiento al colectivo Madres Buscadoras de Sonora, durante una búsqueda en la brecha que conduce al cerro El Chile, en el trayecto de la carretera Sáric-Sásabe.

En las faldas del cerro fueron encontrados fragmentos de huesos calcinados, los cuales serán analizados por Servicios Periciales.

Durante la misma jornada de búsqueda, integrantes del colectivo y autoridades localizaron tres vehículos en avanzado estado de deterioro, con signos de abandono de larga data, en el trayecto hacia el cerro El Chile.

La FGJES reiteró su compromiso con los colectivos de búsqueda y las familias de personas desaparecidas, garantizando una investigación exhaustiva y con respeto en este caso.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *