Para intercambiar aspectos técnicos y administrativos con los ingenieros civiles y directivos de empresas constructoras de Cajeme, este miércoles el director general de OOMAPAS de Cajeme, Luis Alberto Ruiz, acompañado del presidente de la CMIC Obregón, Roberto Gamboa Morales; el director técnico del organismo, Jesús Antonio Ponce, y el director comercial, Gonzalo de la Fuente, realizaron una presentación sobre el diagnóstico actual de la infraestructura hidrosanitaria de la ciudad y el reto que representa tanto en lo técnico como en lo administrativo.

Fue el ingeniero Ponce quien estuvo a cargo de la explicación de la información técnica sobre la operación y las problemáticas que se presentan en el día a día, así como del plan de trabajo para el mantenimiento y desarrollo de proyectos actuales y futuros. Por su parte, el doctor Gonzalo de la Fuente presentó los programas para la captación de recursos y manejo de cartera que permitirán obtener los ingresos necesarios para ejecutar dichos proyectos.
El titular de la paramunicipal, licenciado Luis Alberto Ruiz, destacó ante los integrantes de la CMIC la importancia que la administración del presidente Javier Lamarque otorga a la coparticipación de las cámaras y organismos como aliados en el crecimiento y desarrollo social y económico, además de ser portadores del interés de los diversos sectores de la ciudadanía.
Al finalizar los informes, se realizó un intercambio de impresiones entre los presentes para la inclusión de nuevas ideas en el desempeño del organismo municipal de agua.

Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *