728 x 90

Actores políticos que desean desacreditar al gobierno critican acciones

Actores políticos que desean desacreditar al gobierno critican acciones

Durante su encuentro habitual con medios de comunicación, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, respondió a cuestionamientos sobre comentarios y publicaciones difundidas en redes sociales que critican el uso de recursos públicos para obras como la rehabilitación del deportivo Álvaro Obregón, la Laguna del Náinari y el Parque Infantil.

El edil aseguró que estas críticas no provienen de la ciudadanía en general, sino de actores políticos con intenciones de afectar la imagen del gobierno municipal.

Precisó que los 80 millones de pesos destinados a dichas obras no provienen del presupuesto municipal, sino que son recursos gestionados ante los gobiernos estatal y federal. Subrayó que el objetivo es dignificar espacios de convivencia para niñas, niños y jóvenes, como parte de una estrategia nacional de fortalecimiento del tejido social.

Lamarque Cano reiteró que se trata de una inversión estratégica para generar entornos seguros, recreativos y accesibles para la población, lo cual contribuye a la construcción de una sociedad con valores positivos.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *