Cajeme, Sonora; 22 de julio de 2025.- Una intensa jornada de trabajo encabezó el gobernador Alfonso Durazo Montaño en Cajeme, donde presidió cuatro eventos clave enfocados en la seguridad, el desarrollo social y la infraestructura urbana.
Inició con la jornada de despistolización “Sí al desarme, sí a la paz”, en la que afirmó que la paz no se impone con violencia, sino que se construye con justicia, coordinación e inteligencia, destacando el compromiso de la presidenta Claudia Sheinbaum con la pacificación del país.
Posteriormente, asistió a la Feria de Paz de Atención a las Causas en la colonia Cajeme, donde recalcó la importancia de acercar los servicios gubernamentales a la ciudadanía como parte de una estrategia integral para reconstruir el tejido social.
Más tarde, visitó el complejo recreativo conformado por el deportivo Álvaro Obregón, la Laguna del Nainari y el Parque Infantil, donde anunció una inversión inicial de 80 millones de pesos para su rehabilitación. “Vamos a rescatar estos espacios y ponerlos al servicio de lo más valioso de esta ciudad: sus niñas y niños”, expresó.
Finalmente, Durazo Montaño acudió al Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO) para dar el banderazo de inicio a la reparación del bulevar Circunvalación, obra en la que se invertirán 50 millones de pesos.


















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *