728 x 90

Por avance en obra de paso a desnivel Solidaridad–Colosio reducen carriles en calle Pesqueira

Por avance en obra de paso a desnivel Solidaridad–Colosio reducen carriles en calle Pesqueira

Hermosillo, Sonora; 16 de julio de 2025.– Desde este miércoles, la calle Dr. Ignacio Pesqueira redujo su circulación de tres a dos carriles como parte de los avances en la construcción del paso a desnivel en el cruce de los bulevares Solidaridad y Luis Donaldo Colosio, en Hermosillo.

Esta vía ha sido utilizada como ruta alterna desde el cierre parcial del bulevar Colosio, y la nueva modificación obedece a la reconfiguración vial necesaria para continuar con los trabajos estratégicos que encabeza el gobierno municipal.

El proyecto del paso a desnivel Solidaridad–Colosio es una de las obras insignia de la administración que encabeza el alcalde Antonio Astiazarán, enfocada en modernizar la infraestructura vial de la ciudad y mejorar la movilidad en una de sus zonas de mayor afluencia.

El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Dirección de Infraestructura, exhortó a la ciudadanía a manejar con precaución, respetar la señalización provisional y considerar tiempos de traslado adicionales.

Se recordó además que la circulación por el bulevar Colosio continúa cerrada entre Quinta de la Flor y Picacho, debido a que esa es el área directa de intervención de la obra.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *