Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de familias en situación de vulnerabilidad, el gobernador Alfonso Durazo Montaño y el secretario del Bienestar en Sonora, Fernando Rojo de la Vega, encabezaron la entrega de apoyos económicos en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.
Durante el evento, se otorgaron recursos por un monto de 2 mil 500 pesos a familias beneficiarias, como parte del programa estatal que busca fortalecer sus ingresos y garantizar el acceso a la canasta básica y otras necesidades esenciales.
Fernando Rojo de la Vega destacó que estos apoyos no son simples entregas, sino parte de una misión para reducir la pobreza extrema en la entidad. “Sin duda hace falta el nivel de oratoria que maneja el gobernador Alfonso Durazo, pero les reitero que hoy no venimos a entregar únicamente una tarjeta, venimos a cumplir una misión, un compromiso”, expresó.
Los recursos entregados provienen del presupuesto estatal y se enmarcan en la estrategia del Gobierno de Sonora para atender a los sectores con mayor necesidad, asegurando así un desarrollo más justo y equitativo para todas las familias sonorenses.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *