En un ejercicio de atención y participación ciudadana, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, escuchó y atendió a vecinos de diversos sectores del municipio, con el objetivo de canalizar sus solicitudes a las instancias correspondientes.
Entre las peticiones más recurrentes se encontraron drenajes colapsados, descuentos en el pago de impuestos y servicios, así como solicitudes de pavimentación en distintas colonias.
El presidente municipal destacó que para mejorar los servicios públicos es fundamental que la ciudadanía cumpla puntualmente con el pago de impuestos y servicios, ya que los recursos generados permiten llevar a cabo obras en beneficio de toda la población.
Agregó que, a diferencia de administraciones anteriores, su gobierno ha destinado todos los recursos disponibles a obras de pavimentación, infraestructura hidrosanitaria y alumbrado público.
Durante esta jornada de atención ciudadana, también se recibieron peticiones de apoyos sociales, como donaciones de lámina, apoyos para asistencia a eventos deportivos y entrega de despensas.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *