En una emotiva ceremonia, un total de 19 policías municipales fueron ascendidos de grados, de los cuales once pasaron a ser grado terceros, seis a segundos y dos a primeros, esto por su arduo trabajo y disciplina constante que día con día realizan.
El presidente municipal, Javier Lamarque, felicitó a las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por sus destacados logros, su desarrollo de habilidades, pero, sobre todo, por ser un referente para la ciudadanía, ya que su labor permite que haya un Cajeme mejor.
“El recibimiento de ese legado no es meramente simbólico, es recibir una mayor responsabilidad, por ello los exhorto a seguir trabajando para construir la paz de nuestro Cajeme”, expresó.



Por su parte, el secretario de la SSPM, Claudio Cruz Hernández, destacó la importancia de la ceremonia, la cual representa todos los valores que cumple un elemento policial, así como el compromiso de poner en alto el nombre de Cajeme.
“Este no es solo un cambio de insignias o de jerarquía, es el resultado de años de trabajo honesto, de noches sin dormir, de jornadas en las calles, de valentía frente a los riesgos, de compromiso y educación, sin dejar de mencionar la firme convicción de servir y proteger a nuestra ciudadanía”, subrayó.
También estuvieron presentes Lucy Haydee Navarro Gallegos, secretaria del Ayuntamiento de Cajeme; Jorge Alberto Ponce Salazar, oficial mayor; y el regidor Edgar Josué Gutiérrez Lara, presidente de la Comisión de Seguridad y Comisión de Honor de la SSPM.







Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *