Ciudad de México, 25 de mayo de 2025.— La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, finalizó su segundo recorrido nacional con una gira de trabajo por San Luis Potosí, Sinaloa y Jalisco, donde encabezó asambleas del Programa Salud Casa por Casa y presentó proyectos prioritarios de infraestructura, agua potable y transporte.
En San Luis Potosí capital, la mandataria destacó este modelo de atención médica como el más ambicioso del mundo en prevención. Desde Villa Hidalgo, reiteró su respaldo a los migrantes mexicanos ante la propuesta de gravar remesas, e insistió en que el gobierno se movilizará si es necesario.
En Mazatlán, Sinaloa, llamó a evitar la estigmatización del estado y reconoció a su gente como trabajadora y digna. Finalmente, en Tlaquepaque, Jalisco, arrancó formalmente el Programa Salud Casa por Casa en la entidad.
Sheinbaum reafirmó su compromiso con la salud preventiva y el bienestar de todas las familias mexicanas, cerrando así su segunda gira nacional como presidenta.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *