728 x 90

Ingresará nuevo frente frío a Sonora; esperan disminución de temperaturas

Ingresará nuevo frente frío a Sonora; esperan disminución de temperaturas

Hermosillo, Sonora.– El jefe de meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Gilberto Lagarda Vázquez, informó que un nuevo frente frío ingresará al estado de Sonora a inicios de la próxima semana, lo cual provocará una disminución en las temperaturas.

El especialista explicó que se trata del frente frío número 44 de la temporada, el cual contribuirá a mitigar el calor extremo que se ha registrado en la región.

“Obviamente no esperamos lluvia, no se espera ningún cambio importante hasta el lunes o martes que se espera el ingreso de otro frente frío, así que podríamos tener otro descenso de temperaturas a inicios de la próxima semana en la entidad por efectos de un nuevo frente frío en el estado”, declaró.

Agregó que durante el fin de semana predominarán nublados altos y débiles, sin probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas máximas, señaló, oscilarán entre los 35 y 40 grados centígrados.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *