Jesús Manuel Piña Soto administrador de la Central de Autobuses en el municipio de Cajeme manifestó que la paramunicipal a su cargo cuenta con las herramientas de seguridad y atención adecuada para que los usuarios se sientan bien atendidos.
“La central de autobuses al igual que los instituciones de seguridad, prestan un servicio las 24 horas y la instrucción de nuestro presidente municipal es darle la atención que necesitan los usuarios”, comentó.
El funcionario comentó que la Central de Autobuses, cuenta con buena seguridad e iluminación, instalaciones limpias y andenes ordenados, además de contar con un servicio de vigilancia al interior de inmueble, el cual también cumple con los ordenamientos en materia de protección civil.
Agregó que ha logrado realizar un buen trabajo con todas aquellas dependencias de los diferentes órdenes de gobierno, con las líneas y los locatarios para mantener una buena imagen y ofrecer un buen servicio a los usuarios.
Finalmente, Piña Soto, comentó que algunas de las líneas que prestan el servicio dentro de la paramunicipal ofrecen descuentos a los sectores más vulnerables de la sociedad entre los que se encuentran los adultos, mayores, niños y además para maestros y estudiantes.

Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *