728 x 90

FGR investiga muerte de niña en el vientre de su mamá en Hermosillo

FGR investiga muerte de niña en el vientre de su mamá en Hermosillo

Hermosillo, Sonora a 25 de Abril de 2025.- Son las autoridades federales quienes atienden el caso de Juliana, una niña que falleció en el vientre de su madre en el Hospital HIMES de Hermosillo.

Lo anterior lo expresó el Fiscal del estado Gustavo Rómulo Salas Chávez luego de una serie de manifestaciones por parte de familiares de la víctima.

“Si usted se refiere al tema de las manifestaciones por parte de los familiares, el tema es federal, está llevándose ante la Fiscalía General, no es competencia de la Fiscalía del estado”, dijo.

De acuerdo con familiares que han realizado manifestaciones públicas en la ciudad, a la madre de Juliana le negaron dos veces su cesárea y después la bebé dejó de moverse en el vientre.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *