La 53 edición de estas competencias tiene respaldo del gobierno municipal
Navojoa, Sonora, 25 de abril 2025.- Con el apoyo institucional del gobierno del alcalde Jorge Alberto Elías Retes y promovido por la CTM se llevará a cabo en Navojoa los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de abril el Torneo Estatal de Beisbol Abierto, teniendo como sede la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”.
Dicha competencia, en su edición 53, fue anunciada por el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), Juan Pablo Mendívil Valenzuela, en compañía del coordinador general, Jesús Rivera, y el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Guillermo Peña Enríquez.
Por el ayuntamiento, Mendívil Valenzuela destacó la relevancia de la justa beisbolera en el que participan los trabajadores sindicalizados cetemistas de varios municipios Sonora, quienes por supuesto cuentan con el apoyo total de Elías Retes en el fomento al deporte, convivencia y una vida sana.
Como organizador y representante del equipo anfitrión Kowi Navojoa, Jesús Rivera, agradeció las todas las facilidades logísticas de las autoridades municipales, en especial el uso de los campos 1,2 y 3 de la Unidad Deportiva, donde a las 15:00 horas de este viernes arrancarán los partidos de los 8 equipos de Navojoa, Guaymas, Empalme y Ciudad Obregón.
El líder cetemista Peña Enríquez también reconoció la excelente disposición del Presidente Municipal para con los beisbolistas del gremio que se disputarán el pase a la fase nacional, postura en la que coincidieron los líderes sindicales Mesila Ocampo y Francisco Yeomis, presentes en el evento al igual que el subdirector del IMD, Julián Moroyoqui.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *