Ciudad Obregón, Sonora a 12 de Abril de 2025.- Los recursos generados mediante aportaciones voluntarias a través del recibo de agua potable, los cuales serán destinados a deporte y seguridad pública, serán administrados por un fideicomiso.
Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde Javier Lamarque Cano, quien detalló que, en el rubro deportivo, se han recaudado 305 mil 829 pesos, mientras que para Seguridad Pública el monto asciende a 295 mil 170 pesos.
El edil cajemense explicó que, en materia deportiva, los fondos se destinarán a apoyar a deportistas, rehabilitar espacios, adquirir equipo y, en el ámbito de seguridad, se utilizarán para la compra de equipamiento y el respaldo a los elementos de la dependencia, entre otros aspectos.
Agregó que actualmente se trabaja en la conformación de un patronato y un fideicomiso para garantizar que la aplicación de los recursos se realice con transparencia.
Finalmente, señaló que, conforme se ejerzan o inviertan estas aportaciones, se informará de manera puntual el destino de los recursos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *