728 x 90

“No pago por encuestas”: Lamarque

“No pago por encuestas”: Lamarque

Ciudad Obregón, Sonora a 31 de Marzo de 2025.- El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, destacó que no necesita pagar encuestas que lo posicionan como uno de los aspirantes con mayor ventaja a la gubernatura de Sonora.

El edil cajemense mencionó que solo conoce a dicha casa encuestadora por los contenidos que publica, pero afirmó no tener relación alguna con esta empresa. Además, calificó de “envidiosos” a quienes insinúan que paga este tipo de ejercicios.

“¿Nombre que voy a andar pagando encuestas? Bueno, a esa encuestadora en particular no la conozco —o sea, la conozco porque la veo publicada—, pero yo en particular no tengo un trato directo con ellos”, declaró.

Lamarque Cano tachó de envidiosos a quienes creen que paga encuestas y atribuyó estas acusaciones al “golpeteo” de quienes ven en su figura una amenaza.

Reiteró que no tiene por qué pagar encuestas y aseguró que seguirá trabajando por el bienestar de los cajemenses.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *