728 x 90

Llama alcalde a no caer en extorsiones a su nombre o del gobernador

Llama alcalde a no caer en extorsiones a su nombre o del gobernador

Ciudad Obregón, Sonora a 24 de Marzo de 2025.- El alcalde de Cajeme Javier Lamarque Cano, hizo un llamado a la ciudadanía en general a no caer en extorsiones que se han intentado llevar a cabo a su nombre y a nombre del gobernador Alfonsino Durazo.

“Estos extorsionadores pus no tienen no tienen límites y pudiera parecer hasta ridículo, al mencionar mi nombre y el del gobernador para involucrarnos en una extorsión parece hasta de repente absurdo, pero desgraciadamente no falta quien pueda caer” manifestó

Comentó que el teléfono desde el que se realizó o realizaron las llamadas ya se tiene ubicado y se dejó la investigación a las manos Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y se abrió una carpeta de investigación.

Lamarque Cano, reiteró el llamado a los cajemenses parta que no caigan en este tipo de acciones y los denuncien de manera inmediata y recordó que cuando las denuncia se realizan de manera inmediata, estas se resuelven en el 100 por ciento de los casos.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *