728 x 90

Canaco demanda poner orden en el centro de la ciudad

Canaco demanda poner orden en el centro de la ciudad

Ciudad Obregón, Sonora a 24 de Marzo de 2025.- De acuerdo al presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicio y Turismo (CanacoServyTur), existe una gran inconformidad entre los comerciantes establecidos en la calle Galeana, debido algunos taxistas se han apropiado de diferentes espacios frente a sus locales, situación que han generado una caída en las ventas.

Gustavo Cárdenas García, comentó que no se trata de que retiren del primer cuadro de la ciudad a los trabajadores del volante, sino de reubicarlos ordenadamente, a fin de que sigan prestando el servicio pero que también los clientes de los comerciantes puedan estacionarse y realizar sus compras.

El líder de los comerciantes en Ciudad Obregón señaló que estos reclamos no surgen de la CanacoServyTur, sino de los comerciantes en general y señaló que la gran cantidad de ambulantes, representa una competencia desleal para quienes si pagan impuestos.

También señaló que otra situación que debe de regularizarse es la del exceso de comerciantes ambulantes, situación que representa una competencia desleal para los empresarios que pagan impuestos.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *