Hermosillo, 12 de Febrero.– Como parte de su iniciativa El Diputado en tu Colonia, el legislador local David Figueroa Ortega se reunirá este miércoles 12 de febrero con vecinos de las colonias Olivares, Balderrama y San Benito para escuchar sus inquietudes y fortalecer la cercanía con la ciudadanía.
El encuentro se llevará a cabo a las 5:30 de esta tarde del 12 de Febrero en el Parque de la Madre, ubicado en la calle Tabasco, entre Gándara y Arizona. Además del diálogo con los habitantes de la zona, los primeros 25 asistentes podrán acceder a sesiones gratuitas de fisioterapia, a través del programa ACTIVATE, dirigido a personas con problemas de hombro doloroso o congelado, ciática, lumbalgia, meniscopatías, tendinopatías, esguinces y fracturas no atendidas.
![](https://infoson.com.mx/storage/2025/02/image.png)
Figueroa Ortega destacó que este ejercicio busca generar un espacio de trabajo conjunto con la comunidad, donde las principales problemáticas del Distrito 6 puedan ser atendidas con acciones concretas. “Queremos escuchar de primera mano a los ciudadanos y trabajar en soluciones reales. La cercanía es clave para un mejor Hermosillo”, expresó el diputado.
El evento forma parte de una serie de encuentros que el legislador planea realizar en distintas colonias de la capital sonorense, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre representantes y representados.
Para más información sobre esta y futuras jornadas, los interesados pueden seguir las redes sociales del diputado David Figueroa.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *