728 x 90

Investigan relación entre célula detenida y hallazgo en Caborca

Investigan relación entre célula detenida y hallazgo en Caborca

Hermosillo, Sonora a 27 de Enero de 2025.- Un total de 10 cuerpos sin vida fueron localizados la semana pasado en un predio desolado del municipio de Caborca, hechos que la Fiscalía del Estado investiga.

El Comisario de la AMIC Carlos Alberto Flores, detalló que un día antes del hallazgo lograron la detención de una importante célula criminal, que posiblemente estuvo relacionada en las privaciones de la vida.

“El día viernes se localizaron 10 cuerpos en una fosa clandestina a las afueras de Caborca, esto ya por la noche, ya se trasladaron a Hermosillo estos restos para efectos de ser analizados”, dijo.

Destacó que ya se giraron órdenes de aprehensión en contra de los 11 integrantes, por cinco presuntos delitos.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *