Ciudad Obregón, Sonora a 3 de Enero de 2025.- Pese a que desde que inicio la anterior administración de Javier Lamarque Cano, el índice de homicidios dolosos ha presentado una tendencia a la baja de casi el 60 por ciento, en Cajeme se siguen registrando agresiones armadas con resultados fatales.
Con el último hecho que se registró la mañana de viernes en el fraccionamiento Nueva Palmira ubicado al sur de Ciudad Obregón, suman seis ejecuciones en los tres primero días del 2025.
El resto de las agresiones se registraron el primero de enero cuando una pareja que se encontraba en un domicilio de la colonia Villa Bonita fue asesinada a balazos, más tarde, un joven murió cuando fue atacado a balazos de carro a carro en el poblado de Esperanza, donde resultó herido un menor de edad que lo acompañaba.
En la colonia Casa Real se realizó el hallazgo de un cuerpos sin vida que presentaba impactos de bala, la noche del jueves, fueron descubiertos restos de una persona desconocida en el interior de una hielera, la cual dejaron abandonado en la colonia Alameda.
Respecto a los hechos violentos, el alcalde Lamarque Cano ha reiterado que se han logrado reducir y que durante el presente 2025 se seguirá reforzando a los elementos de seguridad pública y se reforzará la coordinación con otras corporaciones.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *