Hermosillo, Sonora a 31 de Diciembre de 2024.- Opiniones encontradas han manifestado hermosillenses con motivo del distribuidor vial que comenzará a construirse en el cruce de los bulevares Solidaridad y Luis Donaldo Colosio, ya que algunos consideran que mejorará la movilidad y otros permanecen en la incertidumbre por la cuestión económica.
Anthony Mérida, un estilista del sector, mencionó que estarán atentos para los cambios que tengan que implementar.
“Es una muy buena obra, Hermosillo se va poniendo más bonito y en ese aspecto me parece muy bien, en el aspecto que todavía nos tiene un poco pensando, es los que trabajamos aquí, como nos puede afectar”.
Por su parte, Ana Dolores, vecina de la zona, señaló que el tránsito vehículos se congestiona bastante, mayormente en las horas pico.
“Es una necesidad que ya es urgente”.
De igual forma confió en que el proyecto culmine en el tiempo esperado.
“Esperemos que si, me imagino que hicieron un estudio y en algo va funcionar”.
Trabajadores como Julián Arce, han expresado su sentir ante la obra en cuestión.
“Es algo necesario, realmente el Colosio y Solidaridad yo no lo concurría tanto, pero si se notaba el flujo de gente, el como en ciertos días como hoy se atasca mucho la cantidad de carros”.
Restauranteros manifestaron que contemplan reforzar servicios a domicilio, así como diversas estrategias para mantener a su clientela.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *