Ciudad Obregón, Sonora a 2 de Diciembre de 2024.- El alcalde, Javier Lamarque Cano. Lamento los hechos ocurridos la madrugada del sábado pasado en las instalaciones de la delegación de Cruz Roja en Ciudad Obregón, la cual dejó como resultado una persona lesionada con proyectil de arma de fuego.
El edil cajemense explicó que dicha situación es un hecho aislado que nada tiene que ver con organizaciones relacionadas con la delincuencia organizada y pudo tratarse de una persona que solo se encontraba molesta.
“Se está analizando alguna medida que pueda tomarse al respecto, en su momento se dará a conocer pero fue un incidente aislado” afirmó el Alcalde de Cajeme.
Lamarque Cano , agregó que fueron dos detonaciones las que se realizaron la madrugada del sábado 30 de noviembre y estaban dirigidas a la fachada de las instalaciones de la benemérita institución y no en contra de alguna persona en particular. “Al parecer se trató de un par de sujetos que fueron a solicitar información sobre una persona que se encontraba lesionada”, señaló.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *