El miércoles por la noche la Policía Municipal rescató con bien a Irving Gael en la colonia Villa Bonita, mientras que continúan en la búsqueda del segundo.
Hermosillo, Sonora a 22 de Noviembre de 2024.- Dos adolescentes de 16 años, Jonathan Asael Islas Alatorre e Irving Gael Varela, fueron reportados como extraviados esta semana en la ciudad de Hermosillo, uno de ellos fue rescatado sano y salvo mientras que el otro, aún no regresa a casa y su familia sufre inconsolable.
“Pónganse en el lugar, que ustedes estuvieran atravesando esto lo que sufre la mamá, por favor, si tienen hijos, es mi bebé, él no es malo, es un niño que está aprendiendo a vivir, es un niño por favor entrégenmelo, llévenme a mi, a él no”, exclamó su madre Carmina Alatorre.
El 19 de noviembre, ambos jóvenes salieron juntos y al no regresar a sus domicilios, sus familias iniciaron una campaña de difusión para dar con su paradero. El miércoles por la noche la Policía Municipal rescató con bien a Irving Gael en la colonia Villa Bonita, mientras que continúan en la búsqueda del segundo.
Este viernes, familiares del adolescente desaparecido se manifestaron frente a la Fiscalía de Sonora, donde realizaron un bloqueo para exigir acciones claras y su hermano Alberto Alatorre, explicó que no han desistido en la búsqueda.
“Pusimos lo que fue un reporte, nos dirigimos a la comandancia, ya habían dicho que había llegado un reporte y no hemos parado de buscar, perdí el apetito, no tengo palabras”, dijo.
Así mismo, advirtió que continuarán las protestas.
“No vamos a parar hasta encontrar a mi hermano, a nosotros no nos interesa saber si alguien lo tiene, lo único que queremos es que lo regresen”, anotó.
La desaparición de los adolescentes ha consternado enormemente a la sociedad sonorense, y de acuerdo con la mamá de Jonathan, es un estudiante destacado y solidario.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *