Ciudad Obregón, Sonora a 15 de Noviembre de 2024.- Para exigir resultados en las investigaciones que siguen las autoridades para dar con el paradero del joven Jesús Enrique Contreras Corral, sus familiares cerraron de nueva cuenta la circulación de la calle Jalisco, justo en el cruce con la Yaqui, a un costado del Centro de Procuración de Justicia del Estado con sede en Cajeme.
Durante las primeras horas de este viernes, familiares y amigos del joven de 23 años de edad, quien desapareció el pasado 10 de octubre, se instalaron en el mencionado crucero, como una medida de presión para exigirle resultados a las autoridades correspondientes.
Esmeralda Corral tía de Jesús Enrique, destacó que a partir de este viernes permanecerán día y noche en el lugar de la manifestación, como una medida de presión y desesperación, luego de que ya son más de 30 días de no tener conocimiento del paradero del joven conductor de taxi de plataforma.
También solicitó la empatía de los ciudadanos que se han visto afectados por el bloqueo, luego de que algunos automovilistas les han echado el carro encima.
Cabe destacar, que días después de la desaparición el joven, las autoridades publicaron un boletín de prensa en el que daban a conocer que los presuntos responsables de la desaparición de Jesús Enrique ya habían sido capturados.
Sin embargó, los imputados no han emitido alguna información que pudiera coadyuvan a dar con el paradero del joven.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *