Hermosillo, 11 de Noviembre.- El diputado federal por Hermosillo, Jacobo Mendoza Ruiz, ha enfocado su postura en la importancia de la transformación que atraviesa México, subrayando que aún es prematuro hablar de aspiraciones políticas personales para los miembros de MORENA. En una reciente entrevista, el legislador enfatizó que su prioridad actual es trabajar en las reformas constitucionales en la Cámara de Diputados para el beneficio del país.
Al ser cuestionado sobre una candidatura futura, y cómo algunos compañeros legisladores trabajan en su posicionamiento para ocupar una candidatura en 2027, Mendoza acotó “estamos en un momento crucial de transformación, y mi labor como diputado es comunicar y analizar de la mejor manera las reformas que estamos llevando a cabo en las cámaras, buscando el bienestar nacional”, añadiendo un lapidario “aún es pronto”, dejando en claro que su atención está en sus deberes legislativos y no en una nueva contienda electoral.
Jacobo Mendoza, quien tiene una trayectoria electoral destacada como candidato a la alcaldía de Hermosillo y ha sido electo como diputado local y federal por los distritos 8 local y 05 federal, ambos en Hermosillo, destacó la importancia de atender las demandas ciudadanas. “Nuestra responsabilidad primera como legisladores es responder a la gente. La ciudadanía está cansada de ver políticos que apenas llegan a un puesto y ya piensan en otro. Ahora, debemos representar a Sonora en San Lázaro, impulsar las reformas constitucionales y asegurar un presupuesto adecuado para el estado”, aseveró.
El legislador, firme en su posición, subrayó que ningún funcionario debería distraerse en ambiciones personales mientras el país enfrenta retos fundamentales, haciendo un llamado a sus compañeros a priorizar la labor legislativa en beneficio de Sonora y de México.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *