Ciudad Obregón, Sonora a 23 de Septiembre de 2024.- En el marco de la audiencia que se desarrolló este lunes 23 de septiembre, Hilario “N” presunto responsable del feminicidio de Alma Lourdes, solicitó al juez que se suspendiera argumentando posibles problemas de salud.
El imputado, argumentó que se sentía mareado debido a que no había desayunado, razón por la cual se solicitó la presencia de un médico y la audiencia continuó su curso.
En el desarrollo de la misma, la defensa solicitó al juez que se suspendiera porque no tuvieron acceso a la evidencias del caso y requerían de mayor tiempo para preparar debidamente su argumentación.
Al respecto, el juez del caso, rechazó la petición y los argumentos de la defensa para posponer nuevamente la audiencia y se procedio a citar a varios testigos.
Sin embargo, la parte juzgadora les negó la petición y la diligencia para determinar la responsabilidad o inocencia del hoy imputado y dio lugar val desahogo de 20 testimoniales, ya que se acordó junto con la defensa del acusado que el desarrollo de la audiencia tuviera lugar en diferentes bloques.
Al llegar al recinto oficial, la madre de la ahora occisa Idalia Valenzuela, destacó que espera y alberga la esperanza de que la sentencia no se postergues más y obtener buenos resultados.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *