Hermosillo, 16 de Septiembre.— El alcalde de Navojoa, Jorge Elías Retes, reafirmó su compromiso con los proyectos estratégicos para la ciudad, destacando en particular la construcción de un acueducto desde la presa del Mocúzarit y la edificación de un nuevo hospital. En su análisis del tercer informe de gobierno de Alfonso Durazo, Elías subrayó la importancia de estas obras dentro del plan hídrico para Sonora, así como su impacto en el bienestar social y el desarrollo económico de la región.
“El tema del agua en Navojoa pronto dejará de ser un problema”, aseguró el alcalde reelecto el pasado 2 de junio, haciendo énfasis en que el acueducto garantizará el abastecimiento hídrico tanto para la ciudad como para las comunidades rurales. Este proyecto, junto con la solución a la problemática de los drenajes, será uno de los ejes principales de su próxima administración.
En cuanto al hospital, cuya inversión ronda los 2 mil millones de pesos, Elías Retes indicó que será un centro de salud de alta calidad, indispensable para el bienestar de la población. “Creemos firmemente en estos proyectos emblemáticos que cambiarán la vida de los navojoenses”, expresó el alcalde, quien también señaló que los próximos tres años serán positivos para los municipios de la entidad, gracias a las iniciativas impulsadas desde el gobierno estatal.
Finalmente, el edil destacó la importancia de los temas de educación y desarrollo económico que también formaron parte del informe de Durazo, calificando el documento como un reflejo del gran trabajo realizado en favor de Sonora.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *