Hermosillo, Sonora a 28 de Junio de 2024.- Miriam Lemus, integrante de la Asociación de Veterinarios del Sur de Sonora, de la perrita Channel estacó que el dictamen que establece las causas por las cuales falleció la perrita Chanel, tras acudir al médico veterinario, tiene un manejo tendencioso y que refleja poco conocimiento de la profesión.
Comentó que prueba de ello, se refleja en el hecho de qué el dictamen estaba mal redactado y tenía faltas de ortografía y quien lo elaboró, hacía afirmaciones que, quien lo elaboró no podía determinar.
Incluso destacó que la patóloga que realizó dicho dictamen, establece que no se utilizaron ni los materiales ni los instrumentos adecuados para atender a la mascota, situación que ella no puede comprobar debido a que no estuvo presente durante la intervención.
Mirian Lemus, lamentó que la Fiscalía Estatal esté tomando parte a favor del dueño de la mascota, luego de qué haya trascendido que el dueño de Chanel, tiene relaciones familiares con personal que trabajan dentro de esta dependencia.
Finalmente la médico veterinaria señaló que debe de caber la prudencia debido a que se trata de la reputación de un profesional de la salud, que es reconocido por su trayectoria.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *