728 x 90

“No soy stripper, me ofrecieron participar con las madres y se me hizo fácil”

“No soy stripper, me ofrecieron participar con las madres y se me hizo fácil”

Hermosillo, 9 de Mayo.- Después de qué se viralizaran los videos de un joven bailando en una fiesta para mujeres en la primaria Liceo San Agustín de Hermosillo, este chico ha salido a defenderse, asegurando que él no es stripper, pero que si fue invitado al evento y que acudió porque “para mí quitarme la camisa y el pantalón no es nada nuevo porque hago contenidos de Fitness”.

El joven detrás de los controvertidos clips, identificado como Pablo Durazo, ha salido a la luz para aclarar la situación: “Hola, soy este muchacho de ahí. Me presento, me llamo Pablo Durazo y no soy un stripper”, aclaró.

El influencer del Fitness explicó que aceptó participar en el evento para madres de la primaria Liceo San Agustín debido a su experiencia en creación de contenido relacionado con el Fitness y las artes marciales.

Durazo aprovechó la oportunidad para promocionar su trabajo en las redes sociales, donde comparte rutinas de entrenamiento, ejercicios funcionales y consejos de salud. Además, expresó su deseo de incursionar en el mundo de las artes marciales y el físico culturismo, así como en la creación de contenido en plataformas como YouTube.

“Espero que me puedan apoyar”, concluyó Durazo, mientras lamentaba que algunas noticias sobre él hayan utilizado su imagen sin su consentimiento.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *