728 x 90

Madre de EE. UU. denuncia retención de hijas por autoridades de Sonora y logra su repatriación

Madre de EE. UU. denuncia retención de hijas por autoridades de Sonora y logra su repatriación
Fueron puestas a disposición del DIF tras el arresto de su madre en Hermosillo durante unas vacaciones familiares.

Hermosillo, Sonora a 12 de Febrero de 2024.- Las pequeñas estadounidenses que fueron internadas en la Casa Hogar Unakari, serán regresadas este lunes a su país, confirmaron fuentes del sistema DIF Sonora.

La madre de las pequeñas, Steph Marie, explicó en entrevista que a finales de enero emprendió una viaje de Las Vegas a México para conocer las playas del Pacífico mexicano, sin embargo en Hermosillo fue arrestada y pusieron a sus hijas a disposición del gobierno estatal.

“Me arrestaron el 22 de junio por gritarle a los policías, todos llegaron al mismo tiempo. Supongo que alguien llamó a la policía por gritarle al perro. Los oficiales fueron agresivos cada que yo respondía en inglés”, explicó.

La madre de familia asegura que las niñas fueron maltratadas en la casa hogar, por lo cual elevó la voz pidiendo le permitan reencontrarse con ellas.

Sostiene que tras una visita a la institución, se percató de que las pequeñas mostraban golpes en su cuerpo, que supuestamente le realizaron en Unakari.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *