728 x 90

Indigna a madres buscadoras repentina cancelación de reunión con Comisionada Nacional

Indigna a madres buscadoras repentina cancelación de reunión con Comisionada Nacional
Hermosillo, Sonora a 16 de Enero de 2024.- Colectivos de madres de familia que buscan a sus hijos desaparecidas, manifestaron su indignación por la sorpresiva cancelación de una reunión que tenían agendada con la Comisionada Nacional de Búsqueda Guadalupe Reyes, quien sin previo aviso canceló un encuentro programado para el 15 de enero. 
Cecilia Delgado, representante de las Madres Buscadoras por La Paz, señaló que son decenas de familiares molestos con la decisión, donde querían abordar temas de interés para los colectivos.
“Eran temas que queríamos tratar con ella, lo de la seguridad y la coordinación también, entonces nosotros como colectivo si estamos indignados por la falta de empatía de la señora por nuestra causa, para eso está, para apoyar a las familias”, dijo. 
Cecilia Delgado informó que la autoridad hizo el compromiso de re agendar la reunión. 
Algunos de los puntos que abordarían, son el Censo Nacional de desaparecidos; la protección para las jornadas de búsqueda; los recortes presupuestales, entre otros.
Puede ser una imagen de texto

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *