728 x 90

Alcalde Elías Retes Impulsa Desarrollo Comunitario con Obras en Tres Poblados de Navojoa

Alcalde Elías Retes Impulsa Desarrollo Comunitario con Obras en Tres Poblados de Navojoa
Navojoa, Sonora, 10 de enero de 2024 – Jorge Alberto Elías Retes, alcalde de Navojoa, dio el banderazo de arranque para la construcción de canchas de usos múltiples en Bacabachi y Chirajobampo, materializando un anhelo de larga data para ambas comunidades.

En Chirajobampo, la obra, valuada en 631 mil 247 pesos, cuenta con la contribución del grupo empresarial Summex y aportaciones del CECOP y CMCOP. El alcalde motivó a los habitantes a organizar la donación de terrenos para futuros proyectos deportivos.

Simultáneamente, en Bacabachi, se iniciaron trabajos para otra cancha de usos múltiples, destacando los beneficios en el suministro de agua potable. Esta obra, con una inversión tripartita, impactará positivamente a alrededor de 5 mil personas.

Además, Elías Retes inauguró la primera etapa de la Iglesia de Dios Pentecostal en El Saneal, agradeciendo la colaboración del Comité Pro Obras y el respaldo del gobierno estatal. Confirmó su compromiso con las etapas futuras del edificio, subrayando la importancia de estos espacios en la formación de valores y fe.

La directora del CMCOP, Marianela Berttolini Abreu, detalló la inversión en la Iglesia de Dios Pentecostal, resaltando el impacto social para al menos cien personas.

Como gesto solidario, se entregaron cobijas a familias vulnerables y personas en situación especial en las tres comunidades, considerando las bajas temperaturas registradas. La iniciativa refuerza el compromiso del alcalde con el bienestar de todos los ciudadanos.

Más información:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *